Tuesday, April 20, 2010

Auflösen "Einer Ihrer Partitionen beschädigt ist" Fehler in Microsoft Windows

CHKDSK (Checkdisk) es una utilidad de línea de comandos en el sistema operativo de Microsoft Windows, lo que asegura la integridad del sistema de archivos. Detecta y corrige errores menores del sistema de archivos lógicos. La utilidad también puede comprobar el disco duro para los sectores defectuosos y otros errores físicos. La operación chkdsk se realiza cuando su sistema se inicia. Si alguno de su partición Windows está dañado, chkdsk detecta y muestra mensajes de advertencia correspondientes.

La utilidad chkdsk no puede manejar el sistema de archivos graves o problemas de partición de la corrupción y en tales casos puede encontrarse con situaciones de pérdida de partición si el problema persiste. En este punto, se le requiere para llevar a cabo mediante aplicaciones adecuadas Partition Recovery
para recuperar particiones perdidas de Windows y los datos almacenados.

En un escenario práctico, te puedes encontrar a continuación un mensaje de error cuando intenta iniciar Microsoft con Windows XP:

"Una de las particiones está dañada, pulse una tecla en n segundos para saltar chkdsk"

En tal caso, si se presiona una tecla para continuar ejecutando la herramienta chkdsk, el sistema se inicia correctamente, pero no muestra una de las particiones del disco duro. Al intentar acceder a la partición utilizando Microsoft Windows Explorer, se encuentra con un mensaje de error indicando además:

"Drive_name no es accesible, el archivo o directorio está dañado, por favor, inténtelo de nuevo"

El error anterior indica la corrupción particiones, lo que eventualmente requieren Windows Partition Recovery para ser resuelto. Este problema puede tener lugar debido a la corrupción de archivos del sistema, la infección por virus o problemas de incompatibilidad entre el sistema operativo y sistema de archivos. Es la razón por la MS Windows podría declarar la partición como inaccesible y dañado.

Con el fin de resolver este problema, manualmente, puede utilizar la herramienta chkdsk para manejar la corrupción. Puede ejecutar esta utilidad ya sea a través de Administración de discos o el Explorador de Windows. En este caso, la utilidad podría inducir a errores en lugar de fijar la corrupción.

En tales situaciones, Partition Recovery Software vienen por su ayuda. Ellos son avanzados y eficaces Aplicaciones de terceros, que son capaces de escanear metódicamente el disco duro afectado y extraer todas las particiones perdidas.

Los programas de partición de recuperación tiene interfaz gráfica de usuario sencilla e interactiva y por lo tanto le permiten llevar a cabo la recuperación fácil sin exigir conocimientos técnicos de sonido y la técnica. Con la conducta de sólo lectura y no destructiva, el software no se modifique el contenido original del archivo.

No comments:

Post a Comment